domingo, 30 de marzo de 2014

visita al parque natural los Toruños.

Visita al parque natural de los Toruños.

El  pasado miércoles, 26 de marzo, fuimos a hacer una visita  al parque natural de los Toruños con motivo de la llegada de la primavera. Allí vimos  muchísima flora, pasamos por una cueva, vimos los primeros brotes de la llegada de la primavera, y paseamos  disfrutando de aquel bonito paisaje hasta llegar a una explanada donde todos los grupos realizamos un juego, el cual pudiéramos hacer con nuestros alumnos.  
Otro motivo por el que  nuestro profesor organizó la excursión es para que comprobáramos lo importante que es hacer excursiones con los alumnos y que viéramos cómo fuera del aula también se puede aprender y que éstas pueden enriquecer muchísimo a nuestros alumnos.
En resumen pasamos un día muy divertido, que nos ha servido para conocer más a los compañeros,  para conocer el parque natural de los Toruños y para ver  lo positivo y enriquecedor que puede ser para los niños y niñas las salidas a la naturaleza.

A continuación os dejo el vídeo del   juego que realizamos y algunas fotos de la excursión donde podréis ver el día tan estupendo que pasamos aunque con un poco de frio =D    

 ATRAPA LA BANDERA.
                 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario